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Hoja de Reclamo

Con la finalidad de atenderlo en el más breve plazo, sírvase llenar todos los datos solicitados.

Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)

Jirón Medrano Silva N° 165, distrito de Barranco. Telf. 2305000

* CAMPOS OBLIGATORIOS

Identificación del consumidor reclamante

En caso de ser menor de edad colocar los datos de su apoderado

Área de Reclamo
Identificación del bien contratado
Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
1. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, por el que se aprueba su Reglamento, la Universidad de Ingeniería y Tecnología le informa que, al haber proporcionado sus datos personales al llenar la queja o reclamo, usted está expresando su consentimiento para la incorporación de sus datos personales en un banco de datos de titularidad de nuestra empresa con la finalidad de atender su solicitud. Para mayor información puede ver nuestra Política de Privacidad en el sitio web www.utec.edu.pe. Asimismo, le recordamos que usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales dirigiendo una solicitud por escrito a misdatos@utec.edu.pe.
2. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
3. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.