La organización Science and Cooking World Congress decidió constituir la Delegación Science and Cooking World Congress Barcelona-Perú a través del curso Ciencia & Cocina, dictado por la carrera de Bioingeniería en UTEC.
Este no solo es un reconocimiento externo y una certificación por parte de esta organización, sino que también nos permitirá, a partir de su participación, demostrar la importancia de la ingeniería en los ámbitos gastronómico y alimentario.
Para ello, la organización ha designado a la profesora Alejandra Ratti Parandelli como presidenta de la delegación, que formará parte de la Comisión de Desarrollo del Manifiesto de Gastronomía Científica, y de una de las vocalías del Comité Científico Gastronómico de Science and Cooking World Congress Barcelona que se celebra cada año.