Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsResultados de búsqueda
No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Te recomendamos verificar si las palabras están escritas correctamente.
Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsEl 8 de Julio el Profesor de Ingenieria de la Energía Francisco Porles expuso su trabajo de Investigación titulado "Aprovechamiento del Gas Natural en el Perú - Avances y Desafíos" a través de la plataforma del Colegio de Ingenieros del Perú para el Capítulo de Mecanica y Mecanica Electrica - CIME.
El contenido de la presentación fue sobre cómo se puede aprovechar el recurso del gas natural sin dejar de usar las fuentes de energía actuales hacia a una matriz energética sostenible. Compartimos con ustedes el video, que pueden visualizarlo aquí.
Todo el equipo de profesores del departamento de Ingeniería de la Energía e Ingeniería Mecánica felicita a Francisco por dicha iniciativa.