Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsResultados de búsqueda
No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Te recomendamos verificar si las palabras están escritas correctamente.
Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsEste 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Por ello el Centro de Impacto y Responsabilidad Social (CIRSO) te invita a la exposición virtual ‘Mitos, voces y tejidos’.
Esta exposición reúne los trabajos de las artistas Cristina Ocampo, Elsa Bustamante y Giovanna Pillaca. Desde distintas perspectivas, sensibilidades y técnicas, que van desde la ilustración digital, la realidad aumentada, las redes neuronales, el video y el relato sonoro, la muestra recorre diversas representaciones, mitos y voces del Perú actual.
Estos tres proyectos fueron incubados en el programa American Arts Incubator Lima 2020, organizado por ZERO1, la Embajada de los EE. UU. en el Perú, y la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU., en coordinación con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y el MAC.
Dato importante:
Para visitar la exposición, debes descargar y hacerlo desde Firefox. Puedes descargarlo, aquí.
Visita la galería virtual en este enlace.