Pasar al contenido principal

Company Talk Exsa: empresa líder en el sector químico dio a conocer los logros de los estudiantes de UTEC en su programa de prácticas

Escrito por:
UTEC
08 November 2019

Buscando ser un intermediario eficiente entre el talento de nuestros estudiantes y las principales empresas del Perú, el área de Career Services de UTEC genera constantemente oportunidades para  exponenciar el ingenio de nuestros futuros profesionales.

“Nuestro principal objetivo es trabajar de la mano con las organizaciones que estén interesadas en el perfil del estudiante de UTEC para explorar y cocrear actividades innovadoras que aporten al desarrollo de estrategia de atracción de talento y posicionamiento de marca empleadora”, comenta Lineth Herrera, jefe de Career Services.

Como parte de estos alcances, Career Services de UTEC logró colaborar con el soporte de los procesos de selección de Exsa, empresa peruana posicionada en el puesto 2° de Merco Talento sector Químico y líder en la oferta de soluciones exactas en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura.

 

Hace algunos meses, UTEC logró cubrir 7 de las 8 vacantes que Exsa estaba brindando para su programa de prácticas. Es por ello que el pasado 28 de octubre se realizó un Company Talk, evento que tuvo el fin de dar a conocer los avances del Proyecto Trainee UTEC en el desarrollo de mejoras de planta y oportunidades laborales EXS.

“Hemos realizado proyectos muy impactantes, por ejemplo, en temas energéticos y sobre reducir costos y tiempos. Estamos muy contentos de haber trabajado con los estudiantes de UTEC, nos llevamos una grata experiencia y nos sorprendemos de sus capacidades y habilidades”, indica Rodrigo Chiuyare, analista de Gestión Humana de Exsa.