Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business Analytics
La Dra. Ruth Canahuire, directora interina de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), ha sido seleccionada como finalista en la Categoría B ‘Talentos en Ascenso’ para el Premio Nacional ‘Por las mujeres en la ciencia 2019’.
El Premio Nacional “Por las Mujeres en la Ciencia” 2019 está dedicado a estimular, reconocer y promover la labor científica de la mujer peruana, cuyos aportes contribuyen a afrontar desafíos planteados a la humanidad en relación a áreas de Ciencias de la Vida, Ciencias Básicas, Ingeniería y Arqueología.
Ruth Canahuire es doctora en Ingeniería Mecánica en el área de Mecánica de Sólidos y Proyecto Mecánico por la Universidade Estadual de Campinas (Brasil). Ingeniera Mecatrónica por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú).
CONOCE MÁS SOBRE RUTH CANAHUIRE
Con cinco años de experiencia laboral como docente universitario, Ruth ha liderado proyectos de investigación financiados por entidades nacionales e internacionales. Sus investigaciones están en la línea de la mecatrónica y la robótica aplicadas a la biotecnología y problemas medioambientales. Como directora interina de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en UTEC, realiza un gran aporte a la formación de los estudiantes.
Vota por Ruth Canahuire hasta el 31 de enero de 2020, ingresando AQUÍ.