Pasar al contenido principal

Open Day UTEC: talleres virtuales gratuitos para niños y niñas

Escrito por:
UTEC
26 January 2021

Alumnos de distintos capítulos estudiantiles de UTEC harán didácticos y entretenidos workshops para incentivar en los más pequeños de la casa el amor por las ciencia y la tecnología.

  • Taller ‘Armando tu propio filtro de agua’, organizado por Water and Environmental Research WER-YPN, un capítulo estudiantil de IAHR (International Association for Hydro-Environment Engineering and Research) en UTEC-Perú. 
  • Taller ‘Como agua y aceite: ¿Mezcla o emulsión?’, organizado por AIChE K-12, un programa de voluntariado cuyo doble objetivo es aumentar el interés, conciencia, y emoción por la ciencia y la ingeniería en los estudiantes K-12*, así como preparar a los futuros estudiantes y profesionales de ingeniería para resolver creativamente los desafíos técnico-ingenieriles de una manera ética, ambientalmente responsable y socialmente consecuente.

 * Denominación del sistema educativo anglosajón para referirse a la escolarización primaria desde “Kindergarten” hasta la secundaria que culmina en el año 12.

Inscribe gratis a los más pequeños de la casa, aquí.