Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business Analytics
Representantes de la carrera de Ingeniería Civil en UTEC tuvieron el agrado de recibir al Dr. Eli Tziperman, profesor de la Universidad de Harvard, para el conversatorio ‘Eventos extremos y su impacto en infraestructura - ‘Océanos y costas’.
CONOCE AQUÍ TODO SOBRE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN UTEC
El Dr. Tziperman es PhD en Oceanografía Física por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y bachiller en Ciencias con mención en Física por la Universidad Hebrea de Jerusalem. Actualmente se desempeña como profesor principal del departamento de ciencias planetarias de la Universidad de Harvard y es investigador científico con amplia experiencia en la dinámica oceánica y del clima a gran escala.
En la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) contamos siempre con la participación de reconocidos profesionales del rubro de la ingeniería y tecnología, quienes contribuyen al desarrollo de los cursos y proyectos de nuestros alumnos y profesores.
En este conversatorio de Ingeniería Civil sobre ‘Eventos extremos y su impacto en infraestructura - ‘Océanos y costas’, el Dr. Tziperman destacó lo siguiente: “Estoy muy contento de estar en UTEC compartiendo con todos. Hablaremos sobre las sorpresas que nos espera en el futuro de la Ingeniería Civil. Tenemos un proyecto para conversar sobre la precipitación en Perú en cuanto al Fenómeno del Niño, en realidad estoy bastante impresionado del trabajo que realizan mis colegas aquí”.
Los objetivos de este conversatorio fueron: