Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business AnalyticsResultados de búsqueda
No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Te recomendamos verificar si las palabras están escritas correctamente.
Facultad de Computación
Sistemas de Información Ciencia de Datos Ciencia de la Computación CiberseguridadFacultad de Negocios
Administración y Negocios Digitales Administración y Negocios Sostenibles Business Analytics
Como parte de los proyectos interdisciplinarios desarrollados en UTEC, se creó un sistema de generación, almacenamiento y uso de energía en las zonas rurales del Cusco.
Gracias al proyecto liderado por las profesoras Eunice Villicaña y Gabriela Pella, las niñas y los niños generan energía cada vez que usan sus bicicletas para ir al colegio.
Esta energía se almacena en una batería y, posteriormente, es conectada a una lámpara entregada por UTEC. El proyecto se llevó a cabo gracias a la Fundación Dar es Dar, que entregó las bicicletas a los escolares.
